Praia dos Carneiros
  Tamandaré
  Las playas
  Chalets
  Apartamentos
   El clima
   Mapas
   Las ciudades
   El litoral nordeste
  ¿Por qué Brasil...?
Contacte con nosotros
  
LAS PLAYAS 
 
El complejo
           

Desde Salvador de Bahía hasta Fortaleza (Estado de Ceará) , pasando por Recife (Pernambuco) o Natal (Estado de Rio Grande do Norte), toda la franja del litoral nordeste de Brasil está jalonada de espléndidas playas para todos los gustos, unas urbanas, con chiringuitos y mucha animación, y otras prácticamente son playas vírgenes.

Algunas de estas playas del litoral nordeste de Brasil, y, concretamente, Praia dos Carneiros, la playa a cuya fina y blanca arena tienen acceso directo los inmuebles que se ofrecen a la venta, están consideradas como las más bellas del mundo.

Los inmuebles que ofrecemos a la venta están rodeados de playas paradisíacas con varios kilómetros de extensión, ideales para paseos románticos y para practicar toda clase de deportes náuticos (natación, vela, esquí, etc) pero también hay pequeñas calas con aguas verdes y cristalinas, muy apropiadas para el buceo y la pesca submarina, además de playas de río aptas para el baño, a las que se puede acceder en pocos minutos caminando, a caballo, o en una pequeña embarcación.

Playa Carneiros y otras varias playas en su entorno próximo, están protegidas por arrecifes de coral en los que, cuando la marea baja, se forman unas bellísimas piscinas naturales, accesibles a nado o en pequeñas embarcaciones.

A diferencia de otras playas del litoral nordeste de Brasil, las aguas de las playas del entorno de Tamandaré están incontaminadas, son tranquilas y cristalinas, en ellas no hay peligro de mordeduras de tiburón, y su temperatura suele ser de 28º durante prácticamente todo el año. Por si algo faltara, a muy poca distancia de los inmuebles que ofrecemos a la venta también hay trechos de playas abiertas al mar con grandes olas, perfectas para la práctica del surf.

Islotes de ensueño, preciosas ensenadas, estuarios de ríos, formaciones de coral, dunas, cascadas, iglesias y ermitas a orillas del mar, ruinas de antiguas edificaciones, cocoteros 'de postal' y exhuberante vegetación al borde de las playas, extasían a sus visitantes y hacen de las playas del entorno de Club Meridional una experiencia única e inolvidable.

  Solicitar video y catalogo impreso a todo color